Victoria de Assas en el campeonato provincial
El tirador madrileño Rodolfo de Assas, conocido en las canchas nacionales de tiro de pichón, ha conquistado de nuevo el título de campeón provincial de caza menor con perro. Su apabullante victoria sobre el resto de los participantes le hace un año más favorito para el campeonato nacional que se celebrará en Cogolludo, aunque contará con la oposición del actual campeón Francisco Sanz, «Parrita», conocedor también del coto donde se celebrará la final.El campeonato provincial resultó en extremo duro dadas las características del cuartel de Semillas, en el coto social alcarreño de Guadalajara. El terreno es sumamente duro y difícil de cazar y prueba de ello es que seis cazadores regresaron al control sin lograr haber abatido ninguna pieza. En total se mataron 66 perdices y una paloma.
Tras Rodolfo de Assas, de El Martín Pescador, que mató trece perdices y una paloma, se clasificaron Román Rodríguez (El Pilar), con siete perdices y Martín Galán (El Martín Pescador), con seis. Con cinco quedaron Atilano Sánchez (Alcobendas), Julio Aceituno (La Floresta), José Miguel Casals (Pegaso) y José Torres (Torrejón de Ardoz); con tres, Manuel Blanco (El Azor), Juan Díaz (Puerto Rico.) y Félix García (Alcalá de Henares); con dos, Justo Díaz (El Conejo Alegre) y Angel Sacristán (Seat); con una, Sebastián. Cobo (Marconi), Baltasar de Puente (Carabanchel), Jesús Jiménez (Carabaña), Matías Ors (Ciempozuelos), Miguel Martínez (El Ciervo), Simón Rodríguez (Villaverde) y Bernardo Colmenar (La Virgen de la Soledad).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.