Ataque contra una mina de uranio
)Las autoridades francesas han reforzado sus medidas de seguridad en torno a las centrales atómicas, tras el ataque realizado contra las instalaciones de una mina de uranio, durante el pasado sábado.
Simultáneamente, la policía trata de desarticular un grupo clandestino que se califica de «comando de oposición al empleo de explosivos para la destrucción del universo» que reclamó la responsabilidad del ataque de la mina.
La policía ha informado que una o dos potentes cargas de plástico averiaron las instalaciones de la mina Margac, departamento Haute Vienne, a las 11 de la noche del sábado, paralizando las instalaciones, según se cree, para mucho tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.