_
_
_
_

Sofocado el incendio en la fábrica de cosméticos

Alrededor de las seis y media de la tarde de ayer quedó totalmente sofocado por fin el incendio de los almacenes Conrado Martín, SA, dedicados a productos de cosmética, que se inició a las tres y media de la tarde del viernes. Horas antes, el gabinete de prensa del servicio de bomberos había anunciado la extinción de los focos más importantes.Dos bomberos han resultado dañados por el humo y gases que se desprendían de los objetos en combustión, por lo que han sufrido lesiones en la vista. Como EL PAÍS decía ver, en principio, las pérdidas han sido evaluadas en más de cien millones de pesetas por haber quedado todo el edificio con sus enseres, maquinaria, documentación y productos almacenados destruido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_