_
_
_
_

¿Qué firmó don Marcelino?

15 noviembreUno de los engimas del transfranquismo es la firma de don Marcelino Oreja suscribiendo la Declaración de Derechos Humanos de la ONU. Claro que nadie ha leído, o casi nadie, esa declaración. Se empieza a sospechar que entre los derechos humanos más eminentes figuran la prohibición de reunirse, expresarse y asociarse, porque desde hace algunas semanas el Gobierno en el que figura don Marcelino Oreja prohibe cuanto toca, y lo toca todo. Una de tres: Don Marcelino firmó con tinta invisible; don Marcelino no firmó la Declaración de Derechos Humanos, sino una carta de adhesión al New York Steak Sirloine; alguien engañó a don Marcelino y le hizo firmar un boletín de suscripción a Fuerza Nueva. Consultado Ricardo de la Cierva, que asistió al acto del firmamiento, ha respondido con preministerial prudencia: «Había una niebla tal que dificultaba ver claramente lo que se firmaba. La polution nos va a envenenar a todos. »

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_