La Agrupación de Autónomos del Taxi, próxima a su aprobación
La futura Agrupación de Trabajadores Autónomos del Taxi presentó anteayer los estatutos de la citada Agrupación al ministro de Relaciones Sindicales, Enrique de la Mata, en una entrevista en la que la junta promotora estudió los problemas que aquejan al sector.Horas antes la misma junta promotora había obtenido del delegado provincial de Trabajo, a través del delegado municipal de CircuIación y Transportes, la aprobación del sistema de libranza, que fue aprobado en la última asamblea celebrada por los autopatronos en el colegio de La Paloma.
Según manifestó el ministro, la respuesta a la aprobación de los estatutos será en breves días. «La creación de la Agrupación es, al parecer, un hecho.»
Entre otros de los problemas resueltos por la junta promotora figura, al parecer, el abastecimiento de gas butano, que se venía realizando en cuatro puntos de la periferia, motivo por el que los taxistas volvieron a quejarse, después de que fueran retirados los camiones de la compañía. «A la reunión que mantuvimos con el señor Estrada, delegado municipal de Circulación y Transportes, el pasado jueves, asistieron el director de Butano, S. A., Manuel García Conde; el jefe de ventas de la compañía; el presidente de la Agrupación Nacional de Empresarios del Taxi, y, por nuestra parte, Luis Fernández, Ignacio Armesto y Julio Sañudo como presidente, vicepresidente y abogado de la Agrupación. El resultado no puede ser más satisfactorio: nos ponen de nuevo los camiones de reparto en Ventas, Doctor Federico Rubio y en el campo del Atlético hasta que queden acondicionados los solares cedidos por el Ayuntamiento en Ventas, Tetuán, Carabanchel y Barajas.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.