En libertad el jefe de policía de Oporto
El comandante de la policía de seguridad de Oporto, Mota Freitas fue puesto en libertad condicional ayer por decisión del juez que instruye el caso de la red terrorista desarticulada parcialmente el mes de agosto.
El comandante Mota Freitas fue detenido por supuesta implicación en la red, que venía operando en el norte del país, y acusado de posesión de armas en el acuartelamiento de la policía. Detenido el 8 de agosto, al comienzo de una sorprendente operación para desarticular la red, Mota Freitas permaneció 95 días en el fuerte de Caxias.
Entre los detenidos por participación directa o indirecta en las acciones terroristas perpetradas en Portugal durante el último año figuran algunos miembros del Movimiento Democrático para la Liberación de Portugal, organización inspirada por Antonio de Spínola desde su exilio itinerante y marcado signo extremista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.