Segundo aplazamiento para el parque de la Ciudad de los Angeles
La Asociación de Vecinos y la de Amas de Casa de la Ciudad de los Angeles han visto suspendido, por segunda vez, el inicio de la construcción de un parque en el barrio. El motivo de este segundo aplazamiento, según las entidades citadas, es que el Ayuntamiento ha destinado terreno para el parque que pertenece al Obispado. La vez anterior, el aplazamiento se produjo por un error en los cálculos de hormigón.Ante este segundo aplazamiento, las entidades ciudadanas del barrio mantuvieron una entrevista con José Herranz, encargado de obras del Episcopado, quen les aseguró que, por su parte, no había ningún problema siempre que a cambio del terreno que ellos cedían para el parque, el Ayuntamiento les concediera otro. Tras esta gestión, los vecinos realizaron el miércoles por la tarde una asamblea, en la que decidieron los pasos a dar. El primero de ellos es enviar un escrito al delegado de Saneamiento y Medio Ambiente, a quien compete también todo lo referente a Parques y Jardines, al que exigirán una solución inmediata. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, solicitarán permiso para realizar una manifestación en protesta por el retraso en la construcción del parque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos busca sobrevivientes tras un ataque contra tres presuntas narcolanchas
El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
Trump retira de momento a la Guardia Nacional en Chicago, Los Ángeles y Portland tras un varapalo judicial
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































