Rescatado el F-14 que se hundió en Escocia
El caza interceptor F-14 Tomcat, de las fuerzas norteamericanas, que había caído al agua hace dos meses en las costas escocesas ha sido rescatado e izado a la superficie.
El avión, que tiene un costo de dieciséis millones de dólares. cayó al agua desde la cubierta del portaaviones John F. Kennedy durante unos ejercicios de la OTAN, a setenta millas de Scapa Flow.
Tras numerosos intentos fallidos, la motonave alemana Taurus, contratada por la Marina de Estados Unidos, consiguió remolcar el avión hasta aguas poco profundas, de las que ha sido izado a cuatro millas de las islas Orcadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.