_
_
_
_

Motivos políticos y económicos rigen la final de la Copa Davis

El diario izquierdista República asegura en su número de ayer que detrás de la final de la Copa Davis no hay solamente motivos políticos, sino también intereses económicos. «La final de la Davis constituye un enorme vehículo de publicidad, al cual las numerosas firmas que los tenistas italianos representan no pretenden renunciar.»

República añade que si los cuatro miembros del equipo italiano renunciasen a la final de la Davis, encontrarían dificultades para pedir aumento en el sueldo que perciben o en confirmar las cifras actuales. Adriano Panatta, número uno del tenis italiano, recibe más de 176.000 dólares (10.792.000 pesetas), por llevar unas camisetas determinadas, 23.500 (1.584.500 pesetas), por usar unas zapatillas de una marca concreta, 58.800 (3.939.000 pesetas), por utilizar unas raquetas y un sueldo mensual y un automóvil de una marca de automóviles.

Los restantes jugadores, Paolo Bertolucci, Corrado Barazzutti y Antonio Zugarelli, «cobran», según el diario República, de otras firmas o de las mismas de Panatta, pero cantidades muy inferiores a las del «astro».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_