_
_
_
_

El PORE propugna un Gobierno obrero y campesino

El Partido Obrero Revolucionario de España (PORE), organización de carácter trotskista que afirma estar adherida a la IV Internacional, ha distribuido un comunicado en el que expresa su análisis de la situación política del país. Dicho análisis parte de la consideración de que en España existe una situación prerrevolucionaria, caracterizada no sólo por la crisis de un determinado régimen político, sino por la del conjunto de las estructuras.La alternativa a esta crisis no puede ser la democracia burguesa -dice el PORE-, sino la instauración de un «Gobierno obrero y campesino».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_