Cuatro muertos en San Sebastián
Cuatro personas han resultado muertas en San Sebastián, al parecer, debido a una intoxicación. Se trata del matrimonio formado por Domingo Montes, de 35 años, y Ramona Chouza, de veinticinco; una hija de ambos y la madre de la mujer, Manuela Suárez de 55 años.El matrimonio y la hija fueron hallados muertos en sus camas, el pasado domingo, mientras que Manuela Suárez fue encontrada en el salón. En principio se creyó que las muertes se produjeron por emanaciones de gas, aunque posteriormente se supone que ha podido deberse a una fuerte intoxicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.