Rodríguez-Acosta no ha dimitido
No es cierto que hubiera dimitido el fiscal del Tribunal Supremo, José Antonio Rodríguez-Acosta, como en principio se supuso, según fuentes próximas al Ministerio de Justicia.La noticia, que en medios oficiales causó extrañeza, se basó, al parecer, en un cierto disgusto del señor Rodríguez-Acosta por su nombramiento, en el último Consejo de Ministros ordinario, como abogado fiscal del Tribunal Supremo en vez de fiscal general, máximo grado en el escalafón de la carrera fiscal.
El señor Rodríguez-Acosta habría llegado, a raíz del nombramiento, a anunciar su dimisión, pero, aunque en principio se mantuvo firme en tal decisión, no llegó a hacerla efectiva. Por otra parte, en medios próximos al Ministerio de Justicia, se ha señalado que, al menos hasta la celeblación del próximo referéndum, no deben producirse cambios en el personal de la Administración de Justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.