Hockey sobre patines
La derrota del Estudiantes en baloncesto ante el Pineda y del Granollers -quiérase o no flamante campeón de la Recopa europea de la temporada pasada- en balonmano frente al Anaitasuna pamplonica, fueron las dos notas destacadas de las ligas nacionales disputadas durante el último fin de semana. Por otro lado, España, que venció en el partido final a Argentina, se impuso en el torneo cuadrangular de Buenos Aires, que dejó incompletas las competiciones nacionales del hockey sobre patines.
España, tras empatar sorprendentemente en la jornada anterior con la selección de Mendoza, ganó el cuadrangular de Buenos Aires al imponerse a Argentina en el partido final por 5-4. Recordemos que en el último mundial de Oviedo se registró un 4-4, antesala del subcampeonato logrado por los porteños tras España. En esta ocasión, con los mismos equipos prácticamente -por España jugaron también Trullols, recuperado: Ferrer, Edo, Nogué y Giralt-, dio la vuelta al marcador cuando perdía 4-3. Marcaron Raúl y Daniel,Martinazzo, éste 3, por los argentinos y Ferrer, que logró 4, más otro de Edo, por España. En la clasificación final nuestro equipo nacional terminó el torneo con 5 puntos por delante de Argentina, Mendoza -que ganó a Chile 5-3- y Chile. Hoy martes y el jueves, antes de viajar a Chile, España y Argentina se enfrentarán en dos ocasiones más.En las ligas nacionales, señalar de los solitarios partidos jugados en triunfó del Sentmenat en Vendrell, que le permite seguir en la cabeza de la tabla momentáneamente. En Primera, meritísimo empate del Alameda Osuna en Lérida frente al Lista Azul, mientras el P. Alcobendas marcha de mal en peor tras dejarse llevar los puntos en casa por el otro equipo leridano, Sícoris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.