Derrotas del Estudiantes y Granollers en baloncesto y balonmano
La derrota del Estudiantes en baloncesto ante el Pineda y del Granollers -quiérase o no flamante campeón de la Recopa europea de la temporada pasada- en balonmano frente al Anaitasuna pamplonica, fueron las dos notas destacadas de las ligas nacionales disputadas durante el último fin de semana. Por otro lado, España, que venció en el partido final a Argentina, se impuso en el torneo cuadrangular de Buenos Aires, que dejó incompletas las competiciones nacionales del hockey sobre patines.
BaloncestoNinguna novedad en la Primera División masculina por lo que respecta a los cinco partidos disputados el sábado y hasta resultó normal el triunfo del Círculo Cotonificio en Valladolid. Los pupilos de Monsalve, que acusan el cambio de categoría, deben hacer frente a bajas importantes. Madrid y Barcelona -éste con algunos apuros- mandan en cabeza, mientras el Basconia acompaña a los de Pucela en la cola.
El domingo, el Estudiantes perdió sin remisión en Pineda, pese a un pressing desesperado en los últimos minutos, que les permitió estar unos instantes a sólo seis puntos de los locales. Pero Elmer, el americano de los costeños, y Alcañiz, no dieron respiro. " José Ramón Ramos, con bajas y todo, debe replantear su cuadro.
En cuanto a la Segunda, noticia con la primera derrota del líder Mataró, aunque continúe en cabeza porque también cayó la Caja Rural tinerfeña ante el Vallehermoso. Los juveniles se impusieron justamente y con amplitud, lo que les coloca en tercer lugar.
En cuanto a las chicas, aplazado el partido del Evax, es líder único el Celta. A destacar el magnífico triunfo de las madrileñas del L'Oreal en La Coruña y el mal encuentro del Creff ante el M. Lérida, pese a vencer sin problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.