Moscardó y Castilla, con problemas de lesiones
Todo son signos inciertos para los terceras madrileños en la décima jornada liguera. Sólo el At. Madrileño, que recibe al Zamora, parece tener más fácil la victoria. El Carabanchel visita al colista y el Torrejón recibe al San Sebastián. El rejuvenecido Pegaso se enfrenta en la fábrica al Palencia, mientras que en Usera puede ocurrir cualquier cosa entre el Moscardó y el Castilla.La Tercera está un tanto revuelta; a estas alturas de la Liga, nadie se atreve a aventurar un pronóstico ni aunque juegue contra alevines. Cuando menos te lo esperas un Pegaso con mil problemas, va y empata a un Osasuna. Su entrenador en funciones lo explica como «cosas del fútbol», y con la misma canción de «en fútbol nunca se sabe» resuelve la papeleta del domingo ante el Palencia.
Al Carabanchel no le sirve la misma canción en su visita al colista Touring. Los de La Mina sólo han marcado dos goles fuera de casa; esta vez sí que tienen que saber de fútbol y marcar goles.
El Torrejón debía viajar a San Sebastián, pero ante la petición de cambio de escenario que hicieron los de Atocha, este encuentro se celebrará en San Isidro. Una oportunidad más para que desaparezcan los recelos de quienes dan en pensar que en Torrejón lo que funciona mal es la comprensión entrenador-equipo.
El At. Madrileño vuelve a jugar esta tarde en Usera, esta vez con el Zamora. Una buena oportunidad para los rojiblancos de destacarse en la cabeza de la tabla.
Para Moscardó y Castilla los problemas están en las lesiones. Los de Usera tienen problemas de portería desde la lesión de Valbuena, y a Julio se le echa de menos en la punta. Los filiales blancos no pueden contar con Meneses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.