_
_
_
_
GENTE

Nicolás Sartorius,

dirigente de Comisiones Obreras, ha calificado como «una de las confiscaciones más fabulosas que recuerdan los siglos» el decreto por el que se crea la Administración Institucional de Servicios Socio -Profesionales, «endiablado nombre que le han buscado al nuevo mostrenco de la burocracia verticalista». Se atribuyen a este nuevo ente todos los bienes y servicios -incluidos los funcionarios de la antigua CNS, y además, «la exacción que se especifica en el artículo 5º», o sea, la cuota sindical obligatoria de los trabajadores. El montante de las cuotas sindicales y de formación profesional puede ascender -según Marcos Peña- a 56.630 millones de pesetas. Un dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_