_
_
_
_

El PSOE de Zaragoza protesta por las detenciones de comunistas

La federación provincial de Zaragoza del Partido Socialista Obrero Español ha hecho público un comunicado en el que, entre otras cosas, dice que de igual forma que condenó el atentado contra el presidente de la Diputación de Guipúzcoa, condena la escalada de represión que el Gobierno viene instaurando, que ha culminado con la detención y encarcelamiento de miembros del Partido del Trabajo (comunista), cuya libertad pide, y con las extremas dificultades que sus abogados tuvieron que vencer para personarse en el juzgado.Esta medida. adoptada por el Gobierno ya se marcaba con la prohibición de algunos actos culturales, a nivel provincial y a nivel nacional -sigue diciendo la notación la prohibición del congreso del PSOE. Todo ello en contra de las declaraciones democratizantes del propio Gobierno y del compromiso que supone haber firmado recientemente la Declaración de Derechos Humanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_