A pesar del
fuerte despliegue policial en torno a la embajada de Irlanda desde antes de las ocho de la tarde, hora en que la CNT había convocado allí una manifestación para protestar contra la pena de muerte, grupos de manifestantes intentaron llegar a la citada sede diplomática, produciéndose enfrentamientos con las fuerzas del orden que vigilaban la zona y desviaban a cuantas personas transitaban por allí. Sobre las ocho y media de la noche, la policía realizó dos cargas, de las que resultaron contusionados seis manifestantes. Fueron detenidos cinco jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.