_
_
_
_

Detenido un falangista hedillista

El pasado día 30 fue detenido en la Secretaria General del Movimiento el falangista Manuel Velasco y Vaquero, cuando intentaba rociar de gasolina la primera planta del edificio, según informa la agencia Cifra. Conducido a la Dirección General de Seguridad, fue puesto a disposición del Juzgado de Orden Público el cual dictaminó auto de procesamiento y traslado a la prisión de Carabanchel, donde permanece detenido.Manuel Velasco es militante de Falange Española y de la JONS (rama hedillista) que preside Pedro Conde, y al parecer, el motivo que impulsó la pretendida quema de Secretaría fue protestar por la prohibición del mitin falangista, programado para el mismo día de su detención. La rama hedillista de Falange ha manifestado que esta acción corresponde a la propia iniciativa del inculpado, sin que en ningún momento el partido le hubiese autorizado.

Por otra parte ha sido puesto en libertad Pedro Cano Huelves, detenido el pasado domingo por repartir propaganda de la rama hedillista de Falange.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_