Dos palabras usadas
Quisiera dirigirme a su diario y a todos sus lectores, en general, para pedir y al mismo tiempo intentar colocar en su justo lugar dos palabras muy usadas. Estas son: Fascista y Rojo. No creo que sus colegas Arriba o El Alcázar, denominen a todo el que sea de izquierda fascista. (Aunque no lo sé, porque no los leo), y que, por ejemplo, al referirse al PSOE, le llamen rojo.Por eso ruego y pido que una y otra palabra se use para dirigirse a rojos y fascistas, y no para dirigirse a los de izquierda y derecha respectivamente.
Esto lo digo, porque recientemente en EL PAIS, se dijo que Alianza Popular era Fascista, y en verdad, no creo que sean Fascistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.