Denuncia por presuntos malos tratos contra la policía municipal de Motril
Dos hermanas, Angustias e Isabel Sánchez, de 31 y veintinueve años, vecinas de la ciudad de Motril, han formulado denuncia contra la policía municipal de dicha población por presuntos malos tratos en una manifestación con motivo de la visita del gobernador de la provincia.Muchas personas acudieron al Ayuntamiento de Motril al objeto de exponer al gobernador civil, José María Fernández los graves problemas de los chabolistas de la población. El propio gobernador civil expresó su deseo de recibir a todos los presentes, y desde el balcón del Ayuntamiento se les invitó a entrar, sin que de ello se apercibiese a la policía municipal que trató de impedir la entrada masiva de personas al salón de actos del Ayuntamiento, resultando heridas las dos mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.