Dominio italiano en Palermo
Los anfitriones del XXII Concurso Internacional de Saltos de Palermo abrieron ayer las puertas del triunfo de manera clara. En la segunda prueba de la jornada, efectuada bajo la modalidad de barrage, tres italianos -Orlandi, Nuti y Rossi- ocuparon las primeras posiciones.
Sin embargo, los considerados favoritos, a priori, los hermanos D'Inzeo, Nuti y Mancinelli apenas si han realizado recorridos de relieve. Raimondo D'Inzeo ganó en la jornada inaugural el premio Gioiellería Fiorentino, disputado bajo la modalidad de americana. Sus actuaciones en las pruebas celebradas ayer confirman en gran manera la idea de que es un jinete que recorre la curva descendente de su trayectoria deportiva.
Nelson Pessoa, el más cualificado de los jinetes que en Palermo se encuentran, mantiene un nivel competitivo alto. Con Abdullah se adjudicó el primer premio disputado en el concurso. Ayer, con Dirka, consiguió un segundo puesto en el quinto premio del torneo, disputado en la categoría de barrage.
Otro de los jinetes más cualificados, el germano federal H. G. Winkler tampoco encuentra en la ladera del monte San Pelegrino la pista ideal para mostrar su valía. Sus actuaciones hasta el momento han dejado mucho que desear.
Resultados de la jornada de ayer:
Premio Societa FAP: 1, Cuyer (Francia) sobre Kolback; 2, Pessoa (Brasil) sobre Dirka; 3, Carli (Italia) sobre Bally Cowan.
Premio Comando Militare della Sicilia: 1, Orlandi (Italia) sobre Créme de la Cour; 2, Nuti (Italia) sobre Reawood Lad; 3, Rossi (Italia) sobre Coolahune.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.