El público del Sánchez Pizjuán, contra las vallas
Las vallas llegaron al «búnker del Sánchez Pizjuan» y vinieron las protestas. Los socios que ocupan las primera filas de la tribuna de preferencia, antes de comenzar el encuentro del pasado domingo contra el Salamanca, gritaron al presidente sevillista, entre otros improperios, el de dictador.
El argumento que ponen estos socios para protestar contra la implantación de vallas delante de sus narices es que el presidente y la junta directiva del Sevilla han actuado en este asunto de una forma unilateral. Sin consultar a nadie, las han puesto. Por otro lado hemos recogido la opinión de una socia del Sevilla que ocupa uno de esos lugares: «Me he gastado 6.000 pesetas que vale el abono para ver ahora el fútbol de pie; sentada es imposible ver nada de lo que ocurre en el campo. Si la directiva del Sevilla hubiese anunciado que iba a implantar las vallas por supuesto que no hubiera pasado por taquilla para pagar esas 6.000 pesetas. Esto ha sido una estafa, a mi entender.»
Szusza, el mejor entrenador que ha tenido el Betis en toda su historia, se marcha a Hungría. Iriondo será el nuevo entrenador del Betis. Szusza, que es coronel del ejército magiar y uno de los mejores futbolistas que ha tenido Hungría en toda su historia, dejará el Betis después del próximo encuentro contra el Español de Barcelona a celebrar el domingo en el Benito Villamarín a partir de las cuatro y media. Según todos los indicios, Szusza no ha podido salvar los impedimentos de tipo político-deportivos que le pusieron desde el primer momento en su país. Al parecer, Szusza será el encargado de dirigir al equipo olímpico de Hungría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.