_
_
_
_

Oficina de afiliación a CCOO

Ante la sede del Sindicato Provincial de la Construcción, en la calle de Ayala, fue montada en la tarde de ayer una oficina de afiliación al sindicato de Comisiones Obreras. La improvisada estructura de la oficina la integraban una mesa y una pancarta con el siguiente texto: "El vertical se hunde; afiliarse a CCOO"·.Transcurrida apenas media hora de la instalación de la oficina, y cuando se llevaba extendida una docena de carnets, la policía obligó a su desmontaje, procediendo a la retirada de la pancarta. No obstante, la presencia de la fuerza pública, los trabajadores agrupados en un entorno fueron informados por José Torres, miembro del Secretariado de CCOO, de los objetivos de la jornada de paro.

Según informó a EL PAIS uno de los miembros que ocupaban la mesa -en la que figuraban representantes de los frentes obreros del Partido Carlista, Liga Comunista Revolucionaria y Movimiento Comunista-, "en los próximos días aparecerán en diversos lugares de Madrid nuevas oficinas de afiliación a CCOO".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_