Boadilla del Monte no dispone de terrenos propios
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se reunió hace días en sesión extraordinaria para tratar el grave déficit de terrenos municipales que padece el pueblo. Para paliar esta falta, se pretende que el Area Metropolitana ceda al municipio un terreno de veinte hectáreas situadas dentro del término y que éste organismo no utiliza para nada.Se recalcó la importancia de esta cesión, que significaría la construcción de zonas deportivas y recreativas para los jóvenes que actualmente sólo tienen un campo de fútbol alquilado a una persona particular. A este respecto, el alcalde. Francisco Cerro, y varios concejales más, visitaron recientemente al ministro de la Vivienda, quien prometió interesarse por el tema.
En el Pleno se trató también la conveniencia de instalar semáforos a la altura del colegio municipal, y la de agilizar los trámites administrativos para dotar al pueblo de un escudo distintivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.