Detenida una banda de quinquis
Seis quinquis han sido detenidos por la policía como presuntos autores de veinte robos en viviendas y establecimientos y sustracción de automóviles. Los delitos se realizaron en Madrid, Tarragona, Oviedo, Talavera de la Reina, etcétera. Sobre ellos pesaban cuatro órdenes de busca y captura, y los robos y daños ocasionados superaban los dos millones y medio de pesetas.Los detenidos son Ramón Borja, de dieciséis años, indocumentado; Ricardo Borja, de diecisiete años; Félix Muñoz, de dieciséis años; Regina Romero de 45 años y cabecilla del grupo; Diego Sánchez, de veintisiete años y Eusebio Gorbado de 34 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.