El magistrado juez
de Orden Público número uno ha decretado la libertad provisional de uno de los implicados en los sucesos de Montejurra el pasado 9 de mayo, Francisco Carrera García Mauriño, que ha sido puesto en libertad bajo fianza de 100.000 pesetas.El señor Carrera fue detenido días después de que se abriera investigación judicial sobre los hechos que motivaron la muerte de dos personas y varios heridos en la ladera del Montejurra con motivo de la peregrinación carlista. Desde entonces había permanecido en la prisión de Pamplona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.