Trabajadores de Coplaco solicitan conflicto colectivo
Los contratos de Coplaco, entidad dependiente del Ministerio de la Vivienda, solicitaron ayer ante la Delegación Sindical de Madrid la declaración de conflicto colectivo por considerar que la empresa no atiende las reivindicaciones planteadas, informan fuentes laborales.Estos trabajadores vienen haciendo desde hace tres días concentraciones de quince minutos de duración en el vestíbulo del Ministerio de la Vivienda, en señal de apoyo a sus peticiones. Estas se refieren, principalmente, a la demanda de equiparación de los salarios de licenciados con el de los arquitectos estatales, aumento de salarios y percepción de las pagas extras con arreglo al sueldo total retribuido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.