_
_
_
_
Balonmano

El Atlético arrolló y eliminó al Hapoel

El Hapoel hizo turismo por la cancha del Palacio de los Deportes en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de Recopa. El Atlético de Madrid hizo cuanto quiso con el cuadro israelita, aunque la táctica de retención de balón puesta en marcha por este conjunto obligó a los rojiblancos a contrarrestarla con un sistema basado en el contraataque.Los dos equipos dispusieron en ataque de un tres-tres y en defensa de un seis-cero. Dadas las condiciones del marcador, el Hapoel ensayó mucho más que el Atlético en la línea de nueve metros, aunque sin acierto rematador. El más peli' grosó de sus hombres, Gus, sólo logró en este encuentro cuatro tantos.

En los últimos minutos de la primera mitad del encuentro, la capacidad goleadora.del Atlético de Madrid resultó arrolladora. Y esto hasta el extremo de que el guardameta del Hapoel daba la impresión de no tener intención alguna de tratar de detener un solo balón. En el cómputo global de la eliminatoria, el Atlético de Madrid ha logrado 53 tantos mientras que el Hapoel sólo ha conseguido 23.

27, Atlético de Madrid: Peñalba; Cabezas; Igartua, 4 (1 de penalti); Alonso, 3 (l); Uría, 2 (l); Puente, 2 (l); Mejías; De Andrés,7 (2); Gómez, 2; Morante, 4; González (1) y Parrilla, 1

7, Hapoel: Mocovitz; Reslifr; Koshmard, 1; Zimmerman; Barak, 1; Brikin; Bichovski; Jofan; Caluzni, 1; Carbovit; Gus, 4; y Lisavi. Arbitros: Dockwiller y Bouligaud,. franceses. No encontraron dificultades

Las eliminatorias con equipos israelitas siempre han tenido -para ellos, naturalmente- esos riesgos. Prefieren disputar los dos partidos en terreno adverso y aprovechar de paso unos días de turismo. El Atlético, por cierto, ya está acostumbrado por el voleibol, deporte en el que las diferencias entre los niveles de ambas naciones no son tan acusadas, a eliminatorias así. En esta ocasión no ha habido color y simplemente el cuadro rojiblanco, que defendió mal el primer partido, lo hizo bastante mejor en el segundo choque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_