El vecino de Progreso detenido el día 14 ingresa en Carabanchel
Uno de los tres vecinos de la Asociación del barrio del Progreso, Angel García García, ha pasado a la prisión provincial de Carabanchel, y se cree que puede ser procesado por distribución de propaganda y asociación ilícita. La detención se produjo cuando repartía propaganda de la Federación Provincial de Asociaciones, convocando al boicot a los mercados del día 14. Los otros dos vecinos detenidos están ya en libertad.La Asociación de Progreso intentó ayer presentar un escrito de protesta ante el Gobierno Civil, en el que se pedía la liberación inmediata de Angel García. El escrito no fue aceptado, parece que por que «no se puede dar entrada a este tipo de peticiones». La Asociación ha decidido enviarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.