BOXEO
Varios títulos mundiales se disputaron el pasado fin de semana. Sólo uno cambió de manos: el de los superplumas (WBA) que el filipino Villaflor perdió ante el portorriqueño Samuel Serrano, por puntos. Benítez conservó el de los superligeros (WBA) al vencer a Petronelli. Zamora retuvo el de los gallos (WBA) batiendo al surcoreano Hong-Soo-Hwan. También «Mano de Piedra» Durán retuvo el suyo, de los ligeros (WBA) al vencer a Rojas. Por último, hay que señalar que el yugoslavo Mate Parlov retuvo el europeo de los semipesados. Su rival fue el italiano Aldo Traversaro.Por otro lado, quizá inmerso ya en el original medievalista proyecto del Campeonato del Mundo Velázquez-Muangsurin, el boxeador-thailandés llegó ayer tarde a Barajas sin avisar y sin visado. Hubo que darle uno especial para que pudiera entrar en España y pelear el próximo día 30 en el colegio segoviano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.