_
_
_
_
La Tercera madrileña

Carabanchel y Pegaso deben puntuar

Poco a poco se van esclareciendo las posiciones de los equipos madrileños de Tercera. En este sentido, la séptima jornada liguera se presenta más decisiva para los peor clasificados, Pegaso y Carabanchel, que no deben dejar escapar ningún punto en sus encuentros respectivos.El Pegaso viaja a Calahorra a enfrentarse a un equipo situado a su misma altura en la tabla. El Calahorra es un equipo veterano que se defiende mejor que ataca, ha encajado ocho goles, si bien se ha enfrentado hasta ahora a los fuertes del grupo. El Pegaso está en una situación un tanto crítica con el cese de Félix Rodríguez y el consiguiente mal de fondo que esto indica. El equipo, animado por el triunfo del pasado martes, viaja con idea de puntuar, meta necesaria por la situación, pero difícil por el rival.

El Carabanchel recibe en su casa a la Ponferradina, un equipo que marcha por el centro de la tabla. Los de Carabanchel tienen que conseguir una victoria para no hundirse más, y este equipo puede proporcionar esos puntos, ya que pese a contar con dos más que el equipo de La Mina, la Ponferradina ha tenido hasta ahora rivales más cómodos que el Carabanchel.

El Moscardó viaja a Pamplona con la conciencia clara de la categoría del Osasuna. Los de Usera saben defenderse muy bien, han encajado sólo tres goles y han arañado puntos fuera de casa. No obstante, su delantera sólo ha conseguido marcar un gol en sus tres viajes. A todo esto hay que añadir la ausencia de Julio, un hombre que juega en punta y que siempre plantea problemas a la defensa. Sorpresa aparte, el Osasuna debe vencer sin problemas.

El Torrejón recibe al At. Madrileño. El líder es el favorito ante el equipo de casa, que sólo ha logrado una victoria en su terreno y ha dejado escapar puntos ante equipos que sobre el papel eran más. débiles. Los filiales atléticos deben recuperar ese positivo perdido en el Manzanares ante la Cultural, y el Torrejón, salvo las sorpresas que depara la rivalidad, será posiblemente el equipo que se lo proporcione.

El Castilla va a tener que emplearse a fondo ante un Mirandés reforzado con jugadores de categoría superior y que está muy igualado en goles y puntos al filial madridista. Lo que más preocupa al entrenador del Castilla es la defensa del equipo visitante, que sólo ha encajado cuatro goles y ha demostrado que sabe cerrarse muy bien. Un solo gol ha encajado fuera de casa. Es de esperar, no obstante, que la facilidad goleadora de los filiales surja con la misma efectividad que en ocasiones anteriores y se consiga un resultado favorable a los madrileños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_