Mata a su esposo con un hacha
Una mujer, Amelia Morales, de sesenta y cinco años, fue detenida ayer como presunta autora del asesinato de su marido, Antonio Muñoz, de setenta y dos años de edad, hecho que, según confesión propia realizó con un hacha. Tras cometer el asesinato, la presunta parricida llamó a la policía para comunicar el hecho del que se declaró autora.Personados Yarios miembros de la policía en el domicilio conyugal, calle del Castillo, 17, comprobaron que los hechos relatados eran verídicos por lo que procedieron a la detención de Amelia Morales. Los motivos expuestos, al parecer, fueron algunas disputas entre el matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.