"Rheffissimo" el mejor caballo del momento
Rheffissimo, montado por Paulino García, venció en el premio Villamejor que se disputó el domingo en el hipódromo de La Zarzuela. El caballo ganador, que es propiedad del conde de Villapadierna, permanece todavía imbatido después de haber ganado entre otros los premios: Copa de Oro de San Sebastián, Gran Premio de Madrid y ahora el Villamejor.
Titanio, con Rornán Martín. se puso en cabeza del pelotón nada más producirse la largada. A continuación marchaban El Campillo, Le Bruliste, Ovnie Blue, Clamor y Rheffissimo, el caballo del conde de Viollapadierna comenzo a ganar posiciones cuando se había cubierto ya la mitad del recorrido. A la entrada de la curva del Pardo. Titanio fue solicitado a fondo por Román Martín y se despegó algunos cuerpos del esto de los participantes, pero fue en ese momento cuando Paulino García. muy acertadamente. exigió a Rheffissimo para que siguiera al escapado. El caballo de Villapadierna respondió muy bien y en pocos metros logró adelantar a Titanio. Ya a la entrada de la recta final Clamor y El Campillo siguieron a Rheffissimo en su ataque. La línea de meta la atravesó en primera posición Rheffissimo, seguido a medio cuerpo por El Campillo y de lejos por Clanzor.Después de esta victoria, Rheffissimo se proclama, ya sin lugar a dudas, como el mejor caballo de su generación y uno sí no el mejor, de los que tenemos en nuestros hipódromos.
Coquimbo. con J. L. Balconesfue el ganador del premio El Soto. Pierre, con Espín. el del premio Caporal. Aurolabe, con C. Carrasco. el del premio Peña Hípica Goya. Felton, con R. Martín, el del premio Manzanares. Y Lauda con Román Martín, el del premio Ainhoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.