_
_
_
_
_
Carreras de caballos

"Rheffissimo" el mejor caballo del momento

Mábel Galaz

Rheffissimo, montado por Paulino García, venció en el premio Villamejor que se disputó el domingo en el hipódromo de La Zarzuela. El caballo ganador, que es propiedad del conde de Villapadierna, permanece todavía imbatido después de haber ganado entre otros los premios: Copa de Oro de San Sebastián, Gran Premio de Madrid y ahora el Villamejor.

Titanio, con Rornán Martín. se puso en cabeza del pelotón nada más producirse la largada. A continuación marchaban El Campillo, Le Bruliste, Ovnie Blue, Clamor y Rheffissimo, el caballo del conde de Viollapadierna comenzo a ganar posiciones cuando se había cubierto ya la mitad del recorrido. A la entrada de la curva del Pardo. Titanio fue solicitado a fondo por Román Martín y se despegó algunos cuerpos del esto de los participantes, pero fue en ese momento cuando Paulino García. muy acertadamente. exigió a Rheffissimo para que siguiera al escapado. El caballo de Villapadierna respondió muy bien y en pocos metros logró adelantar a Titanio. Ya a la entrada de la recta final Clamor y El Campillo siguieron a Rheffissimo en su ataque. La línea de meta la atravesó en primera posición Rheffissimo, seguido a medio cuerpo por El Campillo y de lejos por Clanzor.Después de esta victoria, Rheffissimo se proclama, ya sin lugar a dudas, como el mejor caballo de su generación y uno sí no el mejor, de los que tenemos en nuestros hipódromos.

Coquimbo. con J. L. Balconesfue el ganador del premio El Soto. Pierre, con Espín. el del premio Caporal. Aurolabe, con C. Carrasco. el del premio Peña Hípica Goya. Felton, con R. Martín, el del premio Manzanares. Y Lauda con Román Martín, el del premio Ainhoa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_