El subcampeón olímpico
Antonio Gorostidi, con Pedro Millet, se proclamaron ayer campeones del VI Trofeo Nacional Spi-Motril de oro, a bordo de Petite Quewe, del Club de Mar de Santander. La regata, en clase 470, se disputó en aguas de Motril a cuatro mangas. La segunda de ellas hubo de se! anulada a causa de una tormenta que obligó a la Cruz Roja del mar a rescatar algunos barcos participantes, que se habían extraviado en la niebla. Las dos últimas mangas se corrieron ayer, con vientos cuatro y cinco y buena mar. En segundo lugar se clasificó Lord Pepe, tripulado por Sacristán y Avila, del Club Naútico Universitario de Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.