_
_
_
_

Con su apoyo a la señora Thatcher, Heath afianza la unidad conservadora

Juan Cruz

El ex líder conservador Edward Heath mostró ayer su «confianza total» en Margaret Thatcher, su sucesora. Desde hace dieciocho meses, cuando se produjo el relevo en el liderazgo del partido, Edward Heath había guardado absoluto silencio sobre las virtudes de la señora Thatcher como probable primer ministro. Por eso la intervención de Heath ante la asamblea conservadora que se está haciendo en Brighton ha tenido una gran significación política.Sin embargo, a pesar de que Heath ha prometido su apoyo al gabinete fantasma, y ha mostrado su solidaridad con el manifiesto que acaba de publicar el centro de estudios del partido, ha quedado claro en su discurso que el ex líder no ha perdido las esperanzas de retomar al puesto de mayor responsabilidad.

Heath, que fue primer ministro desde 1970 a 1974, se ha negado hasta ahora a trabajar en el gabinete fantasma de la señora Thatcher.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_