_
_
_
_

Estacionaria la situación de Publicaciones Controladas

El expediente de crisis presentado por Publicaciones Controladas se encuentra próximo a su resolución, sólo pendiente del informe que el inspector de Trabajo ha de presentar ante el delegado provincial, con las actas de infracción por las numerosas irregularidades en las nóminas y retrasos en las altas de la Seguridad Social, según informa Cifra.Por lo que respecta a la suspensión de pagos, presentada el pasado 8 de septiembre, por la empresa, ha sido admitida a trámite por el Juzgado número 3 de Madrid, aunque hasta el momento falta por nombrar el tercer interventor propuesto por el juez, que sería el encargado de velar por los intereses del Banco Coca, principal acreedor de la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_