_
_
_
_

El Madrid "B"- Angouleme, una charlotada

El Real Madrid venció por ochos goles a cero a un debilísimo Angouleme, líder de la Segunda División gala. El partido tuvo carices de verdadera «charlotada», pese a la buena intención del equipo francés, que en ningún momento pudo hacer la más mínima sombra a un Madrid que solamente se empeñaba en hacer goles.Estos fueron marcados por Sánchez Barrios. m. 6; Aguilar, m. 9 y 55. Sabido, m. 27, Roberto Martínez, m. 39 y 65. Gousart, m. 62. en propia meta, y Berthaud, m. 77, también en propia puerta. Por el Madrid jugaron: García Remón (Amador, m. 72); Uría, Sol, Andrés, Rubiñán; Sabido (Isidro, m. 72), Serrano (Blanco, m. 60), Sánchez Barrios: Aguilar, Roberto Martínez y Macanás. Arbitró el señor Melero, que no tuvo problemas.

Está bien que el Madrid quiera tener en forma a su segundo equipo al jugar partidos de entrenamiento, pero estaría mejor si ese equipo que hace de sparring le hiciera, al menos a ratos, sudar la camiseta. Los jugadores blancos se dedicaron a jugar despreocupadamente ante la total debilidad de una defensa flojísima, que rubricó sus fallos con esos dos goles en propia meta. La zaga madrileña no tuvo ningún problema. Uría, Sol y Rubiñán, tras comprobar la debilidad y, la poca puntería de los galos, adelantaron sus posiciones y llegaron incluso a intentar el tiro a puerta con bastante peligrosidad.

Tras la primera parte, visto el cariz que tomaba el encuentro, el público decidió cambiar la tarde deportiva en tarde de «charlotada» y estuvo tan atento a las buenas acciones del Madrid como a los fallos garrafales del portero galo.

Sobresalieron los nuevos, Sabido, Serrano, Isidro y Blanco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_