_
_
_
_

Silencio sobre los planes de inversión de Chrysler

Con objeto de tratar con la Administración el problema del desarrollo de Chrysler España, el presidente del consejo de administración de Chrysler Corporation, John J. Riccardo se ha entrevistado con los ministros de Industria y Hacienda, señores Pérez Bricio y Carriles. Igualmente fue recibido por el Rey.

A pesar de haber convocado una rueda de prensa en torno al señor Riccardo, éste se negó en redondo a realizar ningún tipo de declaraciones sobre los temas abordados por los ministros anteriormente seña lados, arguyendo que no convenía dar publicidad a Los proyectos de la compañía. No obstante puso de relieve su gran confianza en el desarrollo de la filial española.

Del mismo modo, mister Riccardo dejó a la veintena de medios informativos asistentes a la reunión sin conocer el volumen de inversiones de Chrysler España para el cuatrienio próximo, ni los proyectos que la casa matriz tiene para su filial española, por considerar que la publicidad de sus programas puede beneficiar a la competencia. Esta competencia, con nombre Ford, no preocupa a mister Riccardo según señaló, a pesar de que está a punto de sacar su primer modelo a mercado.

Terminaron los directivos de Chrysler indicando que al finalizar el presente año, la cuenta de resultados de la empresa no será lo buena que es de desear, ya que la inflación tendrá una importante incidencia en ésta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_