Normalizado el servicio de Correos en toda España
Con la incorporación, hoy, al trabajo de los funcionarios de Correos de la estafeta de Gracia, en Barcelona, el servicio de Correos ha quedado normalizado en toda España. De esta manera, la huelga iniciada en Madrid el pasado día 22 (posteriomente se sumaron al paro carteros y funcionarios de Telégrafos de otras provincias) ha llegado a su fin, aun cuando el trabajo es atendido a ritmo lento, según medios laborales.
En las provincias donde persistía el paro, pese al llamamiento a la normalidad hecho por la coordinadora estatal de Correos Telégrafos y tras entrevistarse repetidamente con el director general de Correos, la incorporación se produjo ayer. Concretamente en Madrid, el acuerdo en tal sentido fue alcanzado en la noche del pasado sábado por la asamblea de representantes de carteros madrileños.Según fuentes próximas a la Dirección General, si todo va bien, en doce o quince días podrá darse salida a toda la correspondencia atrasada por efecto de la huelga, tanto en Madrid, donde se han almacenado varios millones de efectos postales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.