"Ivanica" ganó el Arco de Triunfo
Ivanjica, propiedad de Jacques Wertheimer, venció el domingo en el premio Arco de Triunfo, que es la prueba más importante de todas las que se corren en Europa. El famoso jinete Freddy Head fue el encargado de montar el caballo ganador.El ganador del Arco de Triunfo se estaba cotizando antes de la prueba 10/ 1, Ivanjica venía de ganar en el Prix du Prince d'Orange. que gané con gran facilidad. Después de esta magnífica actuación se pensaba que el ejemplar de Wertheimer corriera bien, pero no que pudiera ganar.
Crow, reciente ganador del Prix Eugene Adam, fue el segundo clasificado. Este fue montado por Yves Saint-Martín. La tercera plaza fue para Youth, un caballo inglés, que se cotizó 5/1 y que fue montado por Pyres.
Pawneese la gran favorita, no tomó la salida por decisión de su preparador. Parece ser que la yegua sufre una lesión en el cuello. Recordemos que la última actuación de Pawneese fue en el Prix de Vermeille donde por primera vez en su vida no logró vencer
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.