Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Reestructuración de los programas informativos de RTVE

Una nueva reorganización en los espacios informativos de RTVE entrará en funcionamiento a partir de hoy domingo. A los programas ya conocidos de Informe semanal, Crónica de siete días y Los reporteros se unirá una nueva revista se manal de contenido vario que con una duración de 60 minutos se emitirá bajo el título de Tele-revista, los sábados, a las ocho de la tarde por la segunda cadena.

Sobre los otros tres programas se producirá un cambio de estructura informativa, pasando el programa de Los reporteros a los lunes aun que como novedad se podrá emitir cualquier día de la semana si la actualidad lo exige. Además y ya a partir de hoy bajo el título RTVE es noticia será presentado un programa todos los domingos en el que se informará del desarrollo, novedades y cambios de la programación de radio y televisión.

También en RNE sufrirán cambios los programas informativos al crearse una edición de Radio gaceta de los deportes a las 7, 40 y ser variado el planteamiento informativo del resto de los espacios.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de octubre de 1976