Genscher, el trabajador constante
Hans-Dietrich Genscher es el político de «ascenso vertical más espectacular en la RFA». Nació en Reibeburg en 1927 y es uno de los pocos políticos alemanes que han alcanzado la cumbre después de evadirse de la República Democrática Alemana, territorio donde se encontraba al consumarse la partición del país alemán.En 1965 consiguió un escaso por el Partido Liberal (FDP) y asumió su presidencia tras el nombramiento del Scheel como presidente de la República. Sus colaboradores le caracterizan por su capacidad de trabajo y tranquilidad a toda prueba, con el lema de «100 horas de trabajo semanal».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.