_
_
_
_

Problemas dentro de la Asociación Castellana de Amas de Casa

La Delegación Castellana de Carabanchel Bajo afirma, en una nota enviada a la opinión pública, que la Asociación Castellana tiene un carácter antidemocrático, impositivo y verticalista.La acusación se basa en el hecho ocurrido a raíz de una asamblea celebrada en la Delegación Castellana de Carabanchel Bajo. A la reunión asistieron la presidenta, vicepresidenta y dos socias más de la delegación provincial de Goya, 28, "amenazándonos con que la junta directiva de nuestra delegación, que iba a ser elegida en asamblea, ellas no la aceptarían, en base a que las juntas directivas de las delegaciones se eligen en la provincial. Ante esto, toda la asamblea se negó, en base a que la gente que conoce a las socias propuestas debe ser quien elija a su junta, y, en ningún caso, unas representantes que hasta el día 8 no habían pisado nuestra delegación y que conocían los muchos problemas del barrio gracias a la información que, tranquilamente, recibían en Goya".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_