Moción contra la retirada de las tropas del Ulster
Una moción en la que se pedía la retirada de las tropas británicas de la provincia del Ulster fue derrotada ayer en la asamblea laborista que se ha celebrado en Blackpool. Asimismo, fueron derrotadas otras mociones en las que se exigía la creación de las bases para conseguir una «Irlanda socialista unida» y la abolición de las presentes medidas antiterroristas.Las mociones derrotadas fueron presentadas por delegados que se han unido al movimiento «troops mut», que defiende la desaparición del ejército de la zona como único medio de empezar a resolver políticamente la situación creada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.