Urtain pelea hoy en Bilbao
Urtain peleará hoy en Bilbao con Sugar Silex, moreno natural de Cabo Verde. El combate se celebrará en Bilbao, y le servirá a Urtain para mantenerse en activo a la espera de su disputa del título de Europa, que aún está en el aire. Dunn, el campeón, peleará el próximo día doce con Bugner, en pelea en la que pretendió poner en juego el título de Europa sin que la EBU, finalmente, le haya autorizado para ello.El combate entre Urtain y Sugar Silex, un joven boxeador negro, de 23 años, con un buen palmarés, servirá para comprobar el estado de forma de Urtain ante su disputa del título europeo. Como es sabido, Urtain es aspirante oficial al título de Richard Dunn, pero éste rehuye enfrentarse con él. El próximo día, dice, se enfrentarán Dunn y Joe Bugner en pelea en la que, en principio, se pretendía que entrase en juego el título de Europa. La EBU no autorizó tal cosa, y Dunn y Bugner se disputarán el título de la Commonwealth. Se espera que en fecha próxima, la EBU designe un plazo para el combate entre Dunn y Urtain por el título.
Castellini se entrena a fondo
Miguel Angel «Cloroformo» Castellini, próximo rival de Durán por el título del mundo en juego, se entrena diariamente en el Palacio de los Deportes. Sus sesiones son largas e intensas. y viene haciendo un promedio de doce a catorce asaltos diarios. La impresión de estos primeros días confirma que se trata de un gran pegador, que gusta de acortar las distancias, si bien no es un hombre de gran arrojo. En cuanto a Durán, concentrado en Torrelodones, también se entrena a fondo. Ayer se concedió una jornada de descanso por recomendación de su manager, Soria, pero hoy volverá a la actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.