Atentados encadena contra cuarteles de la Guardia Civil
A últimas horas de la tarde de ayer fueron arrojados diversos cócteles molotov contra casas-cuartel de la Guardia Civil en las cercanías de Madrid, todos ellos por desconocidos que huyeron, según un comunicado del gabinete de prensa del Gobierno Civil de la capital de España.El primer lanzamiento, a las 9.20 de la noche, se realizó en el cuartel de Alcorcón. A las 9.30, en el cuartel de El Terol, fue arrojado un nuevo cóctel molotov que penetró por una ventana y causó destrozos en muebles y paredes. A las 9.45, dos individuos arrojaron otros artefactos en las proximidades de la casa cuartel del puente de Vallecas. Por último, a las 9.55, botellas con líquido inflamable fueron lanzadas en la casa cuartel de Chamartín, donde se provocó un pequeño incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.