_
_
_
_

El Barcelona se clasificó "in extremis"

Noche aciaga para el Barcelona, que ya se inició con la mala entrada registrada en el Nou Camp y los pitos con que la afición recibió al equipo tras la derrota en Málaga. Por primera vez y como caso curioso, incluso hubo abucheos para Cruyff. El Barcelona se vio siempre acosado en el marcador por un Beleneses luchador hasta el máximo y que aprovechó perfectamente los fallos azulgranas. El poco público asistente al encuentro exteriorizó en muchas ocasiones su disgusto y ni la emoción ni la clasificación in extremis, le compensaron en absoluto. El Barcelona dominó, pero los fallos en el remate se sucedieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_