_
_
_
_
GENTE

Augusto Delkader,

hasta hoy redactor-jefe de EL PAIS, tomará posesión en unas fechas como director de Diario de Cádiz. A los veinticinco años, este singular gaditano ha encontrado tiempo hasta para casarse. Estudió Periodismo y Derecho en Madrid, Y Filología inglesa en la Regent School de Londres. Secretario de redacción en Apuntes Universitarios, pasó a la revista Gentleman como redactor-jefe y, posteriormente, a la subdirección de Diario de Cádiz. EL PAIS lo captó para hacer una de las cosas más difíciles y más bonitas que pueden hacerse en esta profesión: fundar un periódico. Y este periódico -perdónesenos sólo esta vez el orgullo- se hizo con profesionales como Delkader. Gentes con nervio y una ilimitada capacidad de ilusión. Augusto Delkader aportó a este periódico su brillantez, su pluma, su nivel de información, sus conocimientos técnicos y el tremendo empuje de su juventud. Diario de Cádiz, en suma, ha de estar enhorabuena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_