Martínez Emperador no recibió a los vecinos
Con objeto de entregar el Manifiesto por el Ayuntamiento Democrático, unos 300 vecinos, en representación de asociaciones de vecinos, amas de casa y hogar y comerciantes autónomos del distrito de San Blas-Hortaleza, acudieron ayer a la junta municipal del distrito que preside el señor Martínez Emperador.A pesar de habérsele comunicado varias veces esta visita en los dos últimos días -según afirman los vecinos- el señor Martínez Emperador no estuvo presente en la junta. Alegó ocupaciones más importantes y manifestando su disposición de recibirles fuera del distrito. Por contraste, varios coches de la policía estuvieron concentrados en la plaza de Mora de Rubielos.
Además de la entrega del Manifiesto del Ayuntamiento Democrático del Movimiento Ciudadano, los vecinos tenían la intención de hacer entrega de una lista con las reivindicaciones más urgentas de sus asociaciones, que fue repetida a todos los vecinos reunidos frente a la junta municipal.
Los vecinos han comunicado a EL PAIS "su más enérgica. protesta por esta falta de consideración que contrasta claramente con sus primeras declaraciones en las que manifestaba su total disposición para recibir y atender a los vecinos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.